+56 2 2240 5000  hanala.betel@gmail.com

Visión

Dentro de un marco moderno, Bet-El pretende ser un movimiento juvenil judío masortí que actúa moviéndose entre los parámetros conservadores, bajo las luces de lo contemporáneo. Tal como lo dice su lema, Letaken Olam be Maljut Shadai, busca que sus javerim logren mejorar el mundo bajo el reino de D’s, a través de una educación y formación tanto universal como judaica. A través de entretenidas actividades y dinámicas, se intenta transmitir lo anterior a los janijim del movimiento, y se transmiten valores transversales a toda edad.

 

Por añadidura, la tnuá busca formar a líderes judíos jóvenes, busca que sus javerim se involucren en la Comunidad desde pequeños, puesto que Bet-El es la juventud de la Comunidad Israelita de Santiago. Siendo un movimiento con un gran porcentaje de janijim provenientes de colegios laicos, Bet-El es un cobijo para acercar a muchas familias al judaísmo, protegiéndolas de la asimilación.

 

Dado lo anterior, Bet-El es un interesante espacio para generar nuevas amistades y conocer a personas de diversos escenarios, además de ser un lugar donde se adquieren herramientas esenciales para el resto de la vida.