+56 2 2240 5000  hanala.betel@gmail.com

Programa

Majané tiene una duración de 10 días para las kvutzot de 4to básico en adelante, seis días para los terceros y segundos básicos, y por último, de tres días para los primeros. El majané siempre comienza con un tekes de inicio en el Mercaz, donde se reúne toda la familia beteliana para luego partir en los buses rumbo a Pirque.

 

Un día normal en majané consta con desayuno, almuerzo y comida, se rezan los servicios de Shajarit y Minjá, y durante el día las kvutzot activan al aire libre con entretenidos juegos. Diariamente hay horario de piscina por shijavot y horario de ducha. Por las noches, las kvutzot acostumbran a tener dinámicas, puesto, y actividades nocturnas.

 

Por supuesto que durante el campamento hay muchas actividades que irrumpen el esquema típico: entre ellas, Iom Sport, Iom Maim, la Zimbriá, la actividad tnuatí, la fogata, entre otros sucesos que están explicados en “Eventos“. Cabe destacar la importancia de Shabat para nosotros en Majané, una instancia mística  e irreproducible en otro lugar, que sólo los que han vivido un Shabat en Majané de Bet-El saben lo que significa.

 

Fechas 2014:

– 2 de enero: 4to básico en adelante

– 6 de enero: 3eros & 2ndos básicos

– 9 de enero: 1eros básicos

– 12 de enero: vuelta a Santiago de todo el Majané